Advertencia: Ésta no es la forma correcta de trascribir el texto. Su forma es totalmente libre. Pero aquí uno no puede ser libre para redactar: poner las palabras donde quiera, los espacios, las respiración y lo mentadas emociones - al menos de aque alguien me ayude con mi blog, ja-. En fin, aunque no es muy placentero leer asi, espero les guste.


Mientras dormías


Elza Tamez



A pesar del dolor de cabeza y los mareos
producto de la mezcla entre cebada y marihuana
montones de sentimientos rondaron entre
y alrededor de tu espacio y el mío

recostada sobre mi brazo
Dormías mientras yo te amaba

Perdí el sentido del tiempo y la cabeza
Cabeza olvidé que tenía

Caí en el sueño

Expulsé tu cuerpo y el mío

Y me encontré con que sólo en tu cama habitaban dos almas

De pronto ya no eran mis manos
las que acariciaban tu frágil y traslúcida cara
tu largo y suave cabello
el camino de tu oreja
la delicada y fina silueta que se forma en tu cintura
y tampoco mis labios
que besaban tu frente

Ya no era tu carne y mi carne

Era tu alma y la mía

Desperté

Sólo había paz y tranquilidad
dicha y placer
placer de encontrarnos en tu cama:
yo abrazándote
y tu dormida